Hornos Combi

PROVEIMIENTO DE EQUIPOS, PARTES Y SISTEMAS DE ALTA CALIDAD

PRODUCCIÓN NACIONAL Y/O REPRESENTACIÓN DIRECTA INTERNACIONAL, SEGÚN LA NECESIDAD.

HORNOS de convección y hornos COMBI.

UNOX: El ARTE de COCINAR al VAPOR

unox-spa-logo-vector

La cocción moderna de alimentos es cada día más exquisita y versátil gracias a la maravillosa tecnología UNOX. Procesos rápidos, seguros y versátiles dan a nuestra cocina el toque de gourmet que siempre habíamos esperado. Ya no necesitas muchos equipos en tu cocina, UNOX te simplifica la forma de lograr mejores platos y más exquisitas recetas gracias a su tecnología tipo COMBI.

UNOX es una empresa italiana de reconocido prestigio internacional, presente en muchos países del mundo y en especial en Colombia desde hace décadas. La integración vertical en los diseños y fabricación de partes, accesorios y desarrollos tecnológicos asegura proveimiento permanente de servicio operativo. UNOX siempre esta adelante en el desarrollo de sistemas operativos inteligentes que proporciona a quien cocina un verdadero deleite en la infinidad de posibilidades de cocción que se le abren a cada paso.

UNOX: Hornos inteligentes con soluciones completas para cada necesidad, desde las pequeñas operaciones de cocina, hasta los grandes productores de alimentos.

UNOX en Colombia es:  ITRACER®

Abrir chat